miércoles, 14 de mayo de 2014

Now.

Buen tiempo, adiós al frío del invierno, y a la invitación del frío para darnos calor. Adiós a los cigarros que nos servían para calentarnos las manos, a los cafés mañaneros que nos escaldaban la boca. Se acabaron las charlas de madrugada que nos anímaban a subir nuestra temperatura.
Ahora ya no queda nada, justo cuando el invierno se acaba debemos pasar página, saludar a la soledad del verano que se aproxima.
Ahora parece que ya no acepto tu abrigo, que prefiero un camino por la sombra, de la mano de la soledad. Esa que tantas veces a cumplido como mi mejor amiga, definitivamente parece ser mi mayor aliada. La única que jamás me fallará. Jamás.
Menuda mierda, eh. Ahora me doy cuenta de que soy adicta a como consigues provocar mis hormonas. Como siempre me has tenido loca. Pero falla, todo falla. Todo a la mierda. Ya no quiero nada. Ya no quiero a nadie, y mucho menos a mí misma.
A la que se refleja en el espejo, a esa la tengo asco.
Se ha acabado el invierno, con ello ha llegado el buen tiempo, y soy como una puta toxicómana sin su dosis en vena. Ya no me asomo a la ventana para ver el sol, ya no me arreglo para aparentar estar mejor. Estoy hecha una verdadera mierda. Doy asco. Colillas por doquier, botellas a medio acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario